Descripción
La familia Jealous
Sin concesiones. Ligera. Lúdica. La nueva JEALOUS es nuestra hardtail de carbono de alta gama, desarrollada con corredores de equipo profesionales y comprobada en las copas del mundo XC y Marathon. La ágil máquina de carreras se dirige a tramos de XC de gran exigencia técnica con su ángulo de dirección tumbado, una parte frontal más larga y una horquilla trasera corta. Los 100 mm de recorrido de muelle, las ruedas de 29 pulgadas, las potencias cortas, y el manillar ancho permiten un control perfecto en terrenos accidentados. En total, hay disponibles ocho modelos con el máximo equipamiento a precios increíbles! ¡Pero cuidado: la JEALOUS genera celos!
El cuadro Jealous
El cuadro JEALOUS sólo acumula un peso impresionante de 890 gramos. Los altos niveles de comodidad y las altas puntuaciones de rigidez también jugaron un papel igualmente importante durante el desarrollo. Ya se trate del tren de accionamiento 1x, el eje Boost, cambio electrónico o mecánico, esta bicicleta soporta los más nuevos estándares e innovaciones.
Cuatro tamaños de marco diferentes garantizan un ajuste óptimo para el ciclista. El primer modelo Jealous viene con una disposición de carbono ligeramente modificada, resultando en un precio muy atractivo para el ciclista amante de los cuadros de carbono. Al mismo tiempo, los cuadros para estos modelos están diseñados también para conjuntos de cadena de doble anillo.
La garantía de las bicicletas Radon son de 6 años para los cuadros de aluminio, 3 años para los cuadros de carbono y 2 años para los componentes.
Por otro lado, como Distribuidores Oficiales Radon, nos encargaremos de tramitar todo el pedido, verificar que la bicicleta llega en perfecto estado y cubrir dicha garantía.
Además como Servicio Técnico Oficial te realizaremos el montaje y ajuste de la bicicleta para que puedas pasar a recogerla por nuestra tienda y salir a probarla el mismo día. Si no eres de Barcelona, no te preocupes, también gestionaremos el envío hasta tu domiclio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.