¿El material que necesitéis en la reparación os lo puedo suministrar yo?

BikeCare permite que sus clientes suministren el material necesario para llevar a cabo el servicio contratado, asesorando en todo momento la correcta elección de tales materiales.

¿Puedo elegir el material que me gustaría utilizaseis?

La elección del material a utilizar por BikeCare siempre está abierta a nuestros clientes, estando asesorados en todo momento en caso necesario.

¿Podéis asesorarme en la compra de una bicicleta o material?

Con la dilatada experiencia y conocimiento de mercado que poseemos en BikeCare, siempre ofreceremos a nuestros clientes nuestro asesoramiento de forma gratuita para solventar las dudas existentes.

¿Hacéis descuento para grupos?

BikeCare ofrece sus servicios a grupos, tanto equipos como agrupaciones, con un descuento acorde al número de integrantes del grupo. ¡Contacta con nosotros y concretaremos una oferta para tu grupo!

Si no vivo en Barcelona, ¿podéis desplazaros hasta mi casa para prestar el servicio que necesite?

El ámbito de trabajo de BikeCare se concentra en la población de Barcelona y extrarradio. De todas formas, no dudes en contactar con nosotros en caso de que no vivas en la zona de influencia, te facilitaremos un presupuesto del servicio que necesites.

¿Realizáis curso de mecánica?

En el blog de BikeCare os iremos informando del calendario de cursos que impartimos. Cursos que pueden satisfacer necesidades que nos plantéis. ¡Contamos con vuestras propuestas!

¿Trabajáis bicicletas Fixed?

En BikeCare trabajamos con todo tipo de bicicletas. ¡No dudes en contactar con nosotros!

¿Vendéis piezas de recambio o kits de mantenimiento?

Además de ofrecer servicios de reparación y mantenimiento para tu bicicleta, en BikeCare también podemos abastecerte del componente que estés interesado. Tan solo tienes que pedírnoslo.

¿Necesitarías mucho espacio para llevar a cabo los servicios contratados?

El sistema de reparación que empleamos en BikeCare nos permite tener unas necesidades de espacio pequeñas. ¡No necesitamos mucho más espacio del que ocupa tu bicicleta!

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar una reparación?

El tiempo de reparación depende del servicio que necesites contratar. A modo orientativo, en BikeCare invertimos entre 35 y 55 minutos para realizar una revisión básica de tu bicicleta.

¿Podéis realizar todos los servicios ofertados en mi domicilio ?

Algunos servicios que ofrecemos en BikeCare, debido a las necesidades de material, tiempo y espacio, no podemos realizarlas en tu domicilio y debemos realizarlos en nuestro taller. Para esos servicios, especificados en la descripción del mismo, en BikeCare nos encargamos de recoger, reparar y devolver en tu domicilio tu bicicleta el día y la hora acordado.

¿Es obligatoria la prestación de los servicios contratados en mi domicilio o los podéis llevar a cabo en vuestro taller?

En BikeCare, nuestro cliente siempre tiene la opción de elegir donde desea llevemos a cabo el servicio contratado. De todas formas, cabe mencionar existen ciertos servicios que solo podremos realizar en nuestro taller, estando todos ellos debidamente indicados en la descripción de los mismos.

¿Cómo puedo darme de baja del Newsletter?

Simplemente envíanos un e-mail con la palabra “Baja” en el asunto del mensaje.

¿Qué garantía tiene RADON?

La garantía de las bicicletas Radon son de 6 años para los cuadros de aluminio, 3 años para los cuadros de carbono y 2 años para los componentes.

Por otro lado, como Distribuidores Oficiales Radon, nos encargaremos de tramitar todo el pedido, verificar que la bicicleta llega en perfecto estado y cubrir dicha garantía.

Además como Servicio Técnico Oficial te realizaremos el montaje y ajuste de la bicicleta para que puedas pasar a recogerla por nuestra tienda y salir a probarla el mismo día. Si no eres de Barcelona, no te preocupes, también gestionaremos el envío hasta tu domiclio.