Pinchazo patinete eléctrico Xiaomi >> Cuando pinchamos nuestro patinete eléctrico, queda alterada de forma inmediata. Afectando la movilidad del patinete. En muchas ocasiones, nos vemos “forzados” a seguir circulando con nuestro patinete eléctrico hasta el destino previsto a pesar de haber pinchado alguna rueda, ocasionando daños importantes en la rueda.
Las consecuencias de rodar con la rueda pinchada del patinete eléctrico son importantes para la estructura de la cubierta de la rueda. Al movernos con el patinete eléctrico pinchado, la llanta ejerce una presión importante directamente sobre la cubierta, provocando daños irreversibles en la estructura de la cubierta obligándonos a sustituirla.
Se ven dañados severamente los filamentos estructurales de la cubierta así como un desconchado de la goma interior del neumático. Pinchazo patinete eléctrico Xiaomi
Pinchazo patinete eléctrico Xiaomi. Consecuencias más comunes
La afectación de circular con la rueda pinchada del patinete eléctrico no se queda sólo en dañar la cubierta. Las consecuencias pueden ser afectar a la llanta con algún “llantazo”, deformación de la llanta. Al dar algún “bordillazo” o pasar por encima de algún agujero pronunciado. La reparación de un llantazo en muchas ocasiones no es posible, obligando a la sustitución de la llanta por una nueva.
Si pinchas, te recomendamos interrumpir inmediatamente el uso de tu patinete eléctrico. En la medida de lo posible para evitar daños mayores.
Si pinchas, BikeCare te ofrece una solución óptima. Servicio de reparación a domicilio. Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.